¡Bienvenido a Tum! Tenemos 3, 6 y 12 cuotas sin interés y envíos gratis en compras superiores a $20.000

Cambios
Para realizar un cambio o devolución podes escribirnos por WhatsApp al 11-3300-0234 o por mail a info@tumuniformes.com.ar así podemos ayudarte a gestionarlo.
Tené en cuenta que los cambios pueden solicitarse hasta 30 días luego de realizada la compra. Los gastos de envío quedan a cargo del cliente.

Si sos de CABA o GBA podes realizar el cambio en nuestro local en Av. Córdoba 2013 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs o por motomensajería. Si sos del interior del país, el cambio se realiza por Correo Argentino con previa coordinación por WhatsApp o mail para poder brindarte la información de nuestras oficinas para realizar el envío.

En caso que el producto tengan alguna falla o error, ponete en contacto con nosotros indicando tus datos personales: nombre y apellido, numero de pedido, motivo de reclamo y te enviaremos un producto nuevo.

Devoluciones
Contás con 10 días para realizar la devolución luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

PAGOS CON TARJETA: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con la/el que realizaste la compra. El reintegro por parte de la marca es en el momento pero puede tardar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en que lo veas reflejado.

PAGO POR RAPIPAGO / PAGO FÁCIL: En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. Después, pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48h se acredita en la misma.

Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos para compras realizadas en www.tumuniformes.com.ar o en nuestro local de CABA.